miércoles, 16 de junio de 2010

Aprendiendo la Cronokinesis - Chronokinesis-kronokinesis. etc

Que es la chronokinesis.

Se refiere en forma imaginaria a el manejo virtual del tiempo a gusto.

tanto aumentar su velocidad de transcurso, detención total, detención parcial, ralentización(hacerlo mas lento), e incluso y de forma mas increíble. retrocederlo.

este tema es netamente subjetivo, pero debemos indicar algunos puntos.

1.- según muchos el tiempo no existe porque es una invención del hombre
R: Error grave, el tiempo existe y nosotros lo que creamos son formas de medición. (segundos, horas, dias, etc), es mas, el tiempo es considerado una dimensión, ya que nosotros nos movemos en un mundo de 4 dimensiones y cada una es graficable matemáticamente, la 1,2,3 vendrían siendo los ejes coordenados (x,y,z), en un plano 3D, y la cuarta dimensión es la gráfica exponencial, que delimita el tiempo en transcurso, y que es ascendente.
Es mas se sabe que el tiempo es alterado en distintas partes del universo, eso significa que no en todas partes de nuestro universo corre a la misma velocidad temporal.
Incluso el tiempo no tiene significado en la singularidad de un agujero negro.
el tiempo se basa en un equilibrio entre Masa-tiempo. o tiempo y espació y si uno de los 2 factores cambia el otro también.
(cualquiera que sepa un poco de Física moderna puede entenderlo, y conociendo el modelo relativista einsteniano)

Bueno dejando en claro que el tiempo si puede ser alterado.

Pasamos a los pasos a Hacerlo.
mmm es dificil poder partir con una explicacion de una kinesia que no domino ni practico, solo tengo algunos tips o consejos para realizarlo.

Olvidense de eso de cojer un reloj y escucharlo hasta que se detenga , pues puede ser confundido con un aumento de percepción mental, tal cual pasa con el exceso de adrenalina. (esto marca la diferencia entre la cronokinesis y la capacidad Fisica humana)

Primer Consejo:

En un lugar muy concurrido, con mucha gente , como una plaza o un boulevard. situense en un lugar cómodo donde puedan apreciar en toda perspectiva el area.

luego aumentar tu nivel de percepción intentar escucharlo todo, oirlo todo, verlo todo al mismo tiempo. y comiencen a visualizar que los movimientos se hacen mas lentos, la gente camina mas pausada y usted puede notar mas detalles que en forma normal.siga intentandolo hasta que casi se detengan.

Si llega a este paso, es crucial que usted haga un cambio de posición, salga de su lugar , y muévase a otro  un poco mas distante. sin perder de vista ni oído, cada detalle. fíjese esta vez en un solo detalle, como una persona caminando, y tome nota.
1.-Lugar en que estaba antes de moverse usted.
2.-lugar en el que esta después de usted haberse movido.

Si usted se movio  una distancia un poco considerable como 15 metros desde donde estaba, y la persona en que se fijaba, (el sujeto caminando), casi no ha cambiado de lugar , la verdad casi nadie mas que usted, es que tenemos un caso evidente de RALENTIZACIÓN del tiempo.

Esto se explica a que usted con su energia de alguna forma hizo que su cuerpo se mantuviera mediante una constante de tiempo diferente al resto de su cuerpo.

Otro consejo para poder controlar el tiempo es jugar con nuestros reflejos.
nos ponemos frente a una pared y  con una pequeña bola de goma o pelotitas saltarinas.
la intentamos lanzar a gran velocidad haciéndola chocar y rebotar por todos lados.

Llegara un momento en que su cuerpo se verá obligado a reaccionar con velocidad. y creará mas adrenalina, lo cual permitiría a su cuerpo percibir mas información y le parecerá que todo esta mas lento. pero usted también es lento. solo su percepción es rápida, ESTO NO ES CHRONOKINESIS.

pero si seguimos practicando este paso, y cuando logremos que nuestra percepción aumente y veamos todo mas lento, intentaremos salir de este estado de lentitud, e intentaremos movernos a mayor velocidad  que la bola hasta llegar al punto de casi ver en gran detalle cada rebote. y logremos atraparla con gran facilidad a los 3 rebotes. es que nuestro cuerpo logro ralentizar nuevamente el tiempo.

Para ADELANTAR el TIEMPO.

Necesitamos estar en un lugar concurrido al igual que en el caso 1, puede ser una plaza.
y nos concentramos en todo el ambiente; una vez que captamos todo en su máxima expresión, intentaremos reducir toda esa bulla, todo el ruido y el ajetreo del lugar a la nada misma.
cerramos nuestros ojos. nos concentramos solo en nuestro pensamiento de querer pasar rápido de esa situación y luego dejen su mente total en blanco.

puede que parezca simple.. pero, cuesta demasiado abstraerse en lugares públicos. no se darán ni cuenta y el tiempo habrá volado.

27 comentarios:

  1. esta superr!!! un niño de 11 años puede practicarlo??? es que soy bueno con la concentracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo 17 años y hace mucho tiempo que siento que todo a mi alrededor pasa muy rapido y eso es muy agobiante pero luego cuando estoy en adrenalina POR algo puedo ver que Las cosas pasan MAs lento y puedo ver cosas muy rapidas Como camara lenta y hasta me da tiempo de razonar que hacer frente a dicha situation , que es lo que me pasa?

      Eliminar
  2. claro, inclusive a tu edad es mas facil lograrlo, porque tu mente aun esta muy abierta a la energía.

    es natural que los niños aprendan mas rápido las kinesis.

    ResponderEliminar
  3. tambien es posible llegar a parar el tiempo por ocmpleto y moverte por medio de todo ocngelado o incluso hacer que retroceda todo hacia atras??

    ResponderEliminar
  4. mi hija tiene 16 años recientemente me ha comentado algo preocupada q ve por momentos como si todo a su alrededor se moviera en camara rapida por lo leido en su articulo esto puede ser normal o cabe la posibilidad q tenga q ver con algun problema psicologico?no se como ayudar o tranquilizar a mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Señor/a no creo que deba llamarse problema psicológico, dígale que haga los ejercicios de ralentización

      P.D. - Borre el anterior por errores de ortografía XD

      Eliminar
  5. me encanta esta técnica... ya la e probado y en 3 días lo conseguí... ahora llego mas rápido a clases... y camino mas tranquilo por las calles de mi casa.. nada me detiene... no me pueden alcanzar... mi madre esta sorprendida... y ya es mi 6ta kinesis que domino.... gracias a todos.... pronto las dominare todas y seré invencible... jejejeje adoro mi vida... aunque muchos de mis amigos poseían estas quinesis, al tiempo de practicarlas conmigo... no pudieron hacerlas mas... por que ocurre esto??? soy un tipo de vampiro de poderes o solo los privo de estos??? ayudadme porfa... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es un chiste para ser invensible o algo parecido, esto se tiene que tomar con seriedad y si lo queres dominar, tomate bien tu tiempo, ya que podes tener efectos secundarios..

      Eliminar
  6. que efectos secundarios puede traer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los efectos secundarios son muchos, como dañar a alguna persona, ser creído de loco, hasta podría dañar tu cerebro haciéndole un sobre esfuerzo.Todas las kinesis o quinesis deben ser manipuladas con MADUREZ y requieren mucha practica y concentración. Tener la habilidad de ellas no te hace un superheroe ni tampoco un ser superior. Estas son "activadas" por impulsos tuyos, tal cual como entrenar un musculo, el cerebro tambien se entrena, nada es al lote. Mucha suerte a todos con el tema y recuerden nadie esta betado de las mismas. :)

      Eliminar
    2. los efectos secundarios aparecen solo si tu quieres que aparescan a todo lo mismo si practicas una kinesis y no la crees no te funcionara nunca
      (creer para ver no ver para creer) xD

      Eliminar
    3. No necesariamente, todo va en medida a la razon en que practiques, si realizas trabajos mentales extenuantes, si bien el cerebro no se cansa físicamente,si puede llevar problemas psicológicos como aumento de ansiedad o inclusive depresión. El síntoma físico mas común es el dolor de cabeza, tenue o fuerte va variando dependiendo de lo extenuante que sea el ejercicio, por lo mismo debe ser ejecutado con paciencia, cautela y seriedad

      Eliminar
  7. POR QUE NINGUNO SOYS CLARO EXPLICANDO LAS COSAS DEJAIS LA MITAD SIN ESCRIBIR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, pregunte lo que necesite.Hablar profundamente sobre estos temas es complicado pues la ciencia no lo estudia, lo mio es netamente personal y sumo lo que otras personas que practican este tema. Por mi parte es complicado intentar dar una explicación racional completa o fundamentación de la chronokinesis. No escatime en preguntar le haré llegar lo que mas pueda

      Eliminar
  8. Hola ojala que nos podamos comunicas y que t pregunte más cosas mi face es Alberto Cas Santiago Espinosa

    ResponderEliminar
  9. Estoy realizando una investigación sobre la posibilidad de hacer un desdoblamiento astral,(en verdad no se como llamarlo porque lo entiendo por intuicion mas que conocimiento) hacia el pasado para poder modificar desiciones o eventos importantes que han traido consecuencias tragicas en la vida de las persona, al momento lo intento con la mia propia, solo lo he logrado en sueños hasta el momento, si conoce material serio le agradeceria me enviara a neferys@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 12 años. Voy para 13 en julio usted. Cree que yo pueda dominar estado kinesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en especial en esta edad es la mejor para hacerlo, yo con 11 años "aprendí" está kinesis :) Suerte

      Eliminar
    2. Gracias jejehje oye para comunicarme contigo? En face me llamo luis Gustavo varela tengo como foto a jeff the killer chino asi podemos hablar me das unos.tipas y eso

      Eliminar
  11. alguien que sepa mucho sobre las kinesis y como practicarlas de manera fácil o rápida ,rápida no es necesario solo que sean claros explicando con ej fáciles mi face es brian windrunner berastein por favor¡¡¡ urgente gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. les dejo mi facebook

    https://www.facebook.com/diego.pallero.garcia

    cualquier cosa

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace poco cumpli 14 años, puedo aprender esta kinesis bien? Puedo hacer Aerokinesis y me intersa mucho la Chronokinesis.

    ResponderEliminar
  14. Y como te ven las otras personas si te mueves y ellos siguen en el mismo lugar

    ResponderEliminar
  15. Oye tengo 14 y quiero practicarlo que me recomiendas hacer de esos.cial es mas facil y confiable

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo 17 años y hace mucho tiempo que me pasa repetidas veces que siento que todo a mi alrededor pass muy rapido y eso Ws muy agobiante pero luego cuando tengo adrenalina POR algo , puedo ver Las cosas MAs lentas cuando estoy conciente que todo pass rapido POR ejemplo Una pelea y hasta me da tiempo de razonar como raccionar , que es lo que sucede? ( el anterior mensaje no tome en cuenta ya que no me,deje entender gracias )

    ResponderEliminar
  17. Tengo 17 años, casi 18 y ultimamente noto que todo va mas rapido de lo normal, avecss me siento perdido; cuando estoy en lls recreos del instituto me siento en la escalera donde pasa muchisima gente de mi edad y veo que todo esta mas tranquilo, mas lento, no se como explicarlo, me relajo y ni me doy cuenta de que solo llevo 1 min concentrado cuando a mi me parece mucho mas :O

    ResponderEliminar