viernes, 4 de abril de 2014

Mi Experiencia en el terremoto Arica Chile 2014

Mi video del Terremoto en Chile 01 de Abril de 2014

hola Amigos, esta vez les traigo algo para nada paranormal pero si un evento poco común, si bien en mi país los sismos son comunes debido a nuestra zona sísmica.  Esta vez me tocó vivirlo en una zona de peligro, muy cerca del mar y con alerta de tsunami.

si bien todo salio bien y no hubo percances mayores de igual manera lamentamos las 6 vidas perdidas durante este evento. un abrazo grande a las familias y todo el apoyo.

3 comentarios:

  1. Hola quiero intentar la pirokinesis me puedes ayudar tengo 14 años y soy mujer :) ya he practicado más o menos la telequinesis.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te quería preguntar si las personas pueden quedar atrapadas en los sueños cuando se desdoblan?? porque hace poco vi una película de terror donde se quedaban atrapados y un espíritu ocupaba su cuerpo. Ha veces yo y mi mamá nos desdoblamos y me da miedo .

    ResponderEliminar
  3. hola ... me gustaría comentar que he tenido experiencias extrasensoriales, pero es como que en la etapa de la adolescencia se intensifica y a medida que pasa el tiempo se pierden algunas habilidades,se solidifican algunas y se adquieren otras pero comentaré más cuando respondan algún comentario x q por lo que veo eso no ha pasado :)

    ResponderEliminar