martes, 15 de octubre de 2013

Insomnio Forzado

Holas Gente:

Esta vez les quiero relatar un suceso que ocurrió anoche, mas bien hoy en la madrugada del 15 de octubre de 2013.

Hoy iba a ser un día largo y provechoso por lo que decidí dormirme relativamente temprano, a eso de las 2 am.(lo sé, es tarde pero para mi horario habitual es todo un logro).

Pero desde las 3:20 am, comenzaron una serie de eventos que no me dejaron dormir el resto de la noche.

Yo suelo dormir al revés en mi cama, es decir, con la cabeza a los pies, y los pies a la cabecera de la cama y mirando hacia la puerta de la habitación. Y a la hora que mencioné, mientras aún dormía, sentí que golpearon mi puerta. ( a esto quiero aclarar que mi habitación da hacia el patio de la casa). En seguida desperté de sobresalto, pues tengo el sueño muy ligero, y pregunté quien era. Al no haber respuesta, imaginé que estaban penando, algún fantasma o algo similar que es muy común en mi casa y mi vida. Por  ello decidí girarme y darle la espalda a la puerta y seguir durmiendo...

Al momento estaba por quedarme dormido, pero siempre antes de quedar profundamente dormido, me despertaban nuevamente, esta vez me movieron, como si fuese sacudido. Esta vez me asusté un poco. puesto que si fuese un fantasma podría ser un poltergeist, ya que hubo contacto físico con algo que no está ahí y comenzó a preocuparme.

Durante la noche intenté dormir reiteradas veces, pero cada vez que intentaba coger el sueño, algo me despertaba.( a mi juicio, esta cosa me quería mantener despierto).

Eran como las 4:35 y decidí no hacer mas caso a todas estas cosas. y me acosté boca abajo y decidí dormirme a la fuerza y además agregar que tenía demasiado sueño,sin embargo, habrán pasado solo 10 minutos. y desperté con una rara sensación. No sentía mi cuerpo, únicamente sentía que mi cabeza estaba pegada a la cama y el resto del cuerpo flotaba como si no tuviera ni peso ni empuje, me sustentaba como si fuese aire. Al despertar en esta situación, lo asimile como si mi alma se estuviese despegando de mi cuerpo, lo cual me pareció  muy anormal y con fuerza decidí volver a "pegar" mi alma al cuerpo, no quise salir.

En ese entonces me dí cuenta que lo que sea que me estuviese molestando tenía algo que decirme, un mensaje que entregarme o simplemente me quería advertir de algo. Sin embargo no lo sentía como si fuese un fantasma. La sensación que tenía es que alguien vivo, se intentaba comunicar conmigo, que quizás estaba en apuro, o me estaba avisando de un posible temblor o terremoto, muy comunes acá en Chile, especialmente donde vivo, se espera un terremoto de gran magnitud, que ya cumplió su ciclo hace 14 años y estamos a la espera de él y su eventual tsunami post terremoto.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza, y como la habitación estaba oscura y no quería levantarme a prender la luz cada vez que me despertaran decidí dormir con mi celular o móvil  en mi mano puesto que la luz de este podría usarse como una especie de linterna de emergencia.

Aquí ocurrió lo extraño. eran casi las 5:37, cuando me despiertan brusco nuevamente, y yo en un acto de inercia, le pregunto: "¿Qué quieres?, si tienes algo que decirme, por favor dímelo, si necesitas advertirme algo dímelo, si no puedes hablar, transmítelo a mi cabeza puedo leer pensamientos, solo dime, estoy atento". Acto seguido suena mi teléfono. Y era de esas "LLAMADAS DESCONOCIDAS" por lo cual no había numero anotado. Decidí contestar y como es habitual con estas llamadas, nadie contesta del otro lado. pregunté lo mismo, si quería decirme algo que solo hablase o se presentara, o me de un indicio de donde buscar. después de 50 segundos sin respuesta colgué.

Estas llamadas me han sucedido otras veces, no es seguido pero si ha ocurrido unas 5 o 6 veces, no mas de 1 o 2 por año y como tengo entendido y busque en aquel tiempo, estas llamadas no solo me ocurrían a mi, sino a otras personas en el mundo, y muchos tenían la misma intriga sobre el origen de estas llamadas desconocidas, que no quedan registradas en el teléfono y porque nadie contesta. El origen de estas tiene un sin fin de teorías y conspiraciones que uno no sabe que pensar. Quizás fue una mera coincidencia, pero no deja de ser raro a esas horas y justo en esta situación.


""A esto me acordé que, unos días atrás yo recibí un mensaje de un amigo "fantasma" que me advirtió durante la noche:  "Tu amiga, cuidado". La única que se me vino a la mente fue Makia, una persona muy hábil en lo que respecta a los sueños. No sé a ciencia cierta que quiso decir. pero le dejé mi mensaje de advertencia a ella y por alguna razón, pensé que quizás Makia era quien se quería comunicar conmigo.""

Como aun no podía conciliar sueño sin que me despertasen súbitamente, ya sea moviéndome, o sintiendo una especie de voz, o golpeando mi puerta o como si me llamasen para evitar que me duerma. Decidí tomar  mi Bokken ( esta especie de katana japonesa de madera para entrenamiento en aikido y kendo). Y usando mi energía la impregné con esta en un intento de intimidar a esta Persona-fantasma-loquesea. Pero nada lograba evitar que me despertaran consecutivas veces. habrán sido unas 20 o mas veces ( por decir un numero mínimo). Mi cansancio y sueño era evidente, y no podía dormirme.



Ya a las 7:10 am, por fín pude caer dormido, quizás por cansancio, no sé, pero no pude despertar hasta las 1:00 pm. Perdí toda mi mañana durmiendo sin poder aprovechar el día y tener que postergar todo lo que quería hacer para otro día.

¿Cual fue la idea?, no lo sé.
¿Y el mensaje)...Nada
¿Quien era?... Quien sabe.
¿Por qué?... quizás nunca lo descubra.

10 comentarios:

  1. muy irrealista tu sueño ok. xdxdxd

    ResponderEliminar
  2. Que miedo...Yo duermo igual que usted hacia los pies de lo contrario no duermo bien profundo ...No se x que!!!;

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu testimonio desde la búsqueda de personas que duermen al revés de la cama (es decir con mi cabeza en el lado que van los pies). Lo que cuentas del sentimiento de flotar lo he sentido (si bien menos en los últimos años). La frecuencia de experiencias similares varía según el lugar en el que duermo y el estado de mi mente. Solía vivir en otro lugar y ahí me pasaba más seguido. Al sentimiento de ser movido lo he experimentado, incluso despierto por un segundo, como cayendo hacia abajo, todo mi peso inclinado. La luz siempre ayuda a dormir. A veces una caminata en la casa y un vaso de agua. Describes tu experiencia y parece muy a lo que he vivido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. desperte en el lado contrario de donde me dormi y no recuerdo haberme movido y estaba bien arropada igual que cua do me dormi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso a mi amigo ni cuenta me di cuando me cambie de posicion

      Eliminar
  5. U pelotudo me paso lo mismo. Sentía que flotaba después alguien me toca el cuello con un dedo.
    Primera vez que duermo en sentido contrario. Graciasa a dios las llamadas no .
    Abdon

    ResponderEliminar
  6. hola amigo yo se que es muy tarde pero ya me han pasado esas cosaspero e dormido en la posiscion contraria osea de las baezera esta mi cabeza no mis pies osea no puedo dormir hacia cualquier lado poque algo me despierta hace unas horas estaba viendo la tv y en eso loa tv se apago y se volvio a encender en otro canal bueno despues no pude dormir toda la noche no alcanze el sueño rem este mensaje lo estoy escribiendo a las 3:10 de la madrugada ya que estoy jugando fortnite bueno la cosa es que en este momento estoy escuchando pasos que pasan a los pies mio y no me deja dormir ok emmmm... bueno a los pies mios hay unas escaleras en esas escaleras de madera estoy escuchando pasos y arriba mio hay una habitacio de mader en la cual en este momento estoy escuchando la maquina de coser encendida no lo se pero necesito ayudaaa!!! en este momento porfavor que alguien me responda de inmediato

    ResponderEliminar