lunes, 7 de junio de 2010

Saludos inciales

Primera prublicacion:

en este momento he decidido emplear un poco mis conocimientos, aprendizajes, y vivencias para poder explicar, ayudar u orientar de alguna forma a aquellas personas, a quienes le interesa el ámbito metafísico, paranormal, a quienes buscan quizás metodologías para el desarrollo mental.

contar primero que no soy una persona con super poderes ni nada parecido, pero si he logrado en base a mucho esfuerzo, trabajo ... y por sobre todo paciencia al intentar controlar de alguna forma las habilidades que nuestra mente pudiese lograr.

No se me da bien el ámbito ocultista, mas bien me relaciono con las actividades psíquicas. ya sea el uso de la telekinesis (que al parecer es una de las habilidades básicas mas fáciles de lograr) y que estoy seguro que usando algunas metodologías básicas. podríais llegar a experimentarlas ,por no decir dominarlas, en muy corto tiempo.

He pasado por muchas consultas con personas que en su momento parecieron las únicas a quien recurrir. pero con el tiempo nos damos cuenta que es un camino que hay que recorrer solo, no quiero decir que están solo en esto, si no que con algunos empujoncitos y creatividad propia y por sobre todo, un poco de paciencia y concentración.

en Internet he visto muchos casos de fraudulencia con respecto a esta area, ya que en Internet es muy difícil encontrar algún material de real fide.

por esto mismo he decidido crear este espacio para a quienes entran poder encontrar algo de guía en su camino de la comprensión y desarrollo de su propia mente.

En mi opinión cada mente es un universo único. nadie posee las mismas aptitudes de los demás, quizás a algunos les cuesta mas como a otros se le hará muy fácil poder lograrlo. pero ante todo, paciencia consigo mismo.

Empecemos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario