lunes, 7 de junio de 2010

Aprendiendo la Telekinesis

¿QUE ES LA TELKINESIS?

Para no darle una gran connotacion a este tema, casi todos sabemos lo que es la telekinesis.

Es Básicamente mover , alterar o cambiar de posicion  algun objeto de forma voluntaria sin hacer contacto fisico con el objeto.

en otras palabras, mover un objeto con la ayuda de tu mente tal cual fuese un brazo tuyo.

Hace algunos años se  ha intentado estudiar, lo unico que pudieron demostrar es que el cerebro puede emitir ciertos tipos de onda electromagnetica, pero no que tenga relacion directa con  el movimiento de objeto, con esto no quiero decir que la telekinesis no exista. Simplemente, es que aun no tiene comprobación real de la ciencia, pero no quiere decir que la ciencia la descarte como algunos puedan pensar.

asi que tendran que valerse de su propia creatividad.

TECNICAS PARA HACER TELEKINESIS

Bueno existen variadas formas, cada quien lo adecua mejor a su situacion , pero existen algunos metodos sencillos bastante practicos para poder alcanzar un desarrollo mas cercano al optimo en muy poco tiempo.

USO DE PSIWHEEL

La psiwheel es un objeto artesanalmente fabricado, o  mejor dicho  echo con nuestras manos (DIY).
Se basa prácticamente en desarrollar una sombrilla con papel y posicionarla sobre un alfiler o aguja.  para que no exista tanto roce y podamos moverla con mayor facilidad y sin  tanto desgaste mental.

he aqui algunos datillos sobre como lograrlo

Materiales:

Papel 4 x 4 cm.

Nota: El papel de aluminio es mejor.

Una aguja o alfiler

Nota: Que sea fina, las que se usan para cocer son buenas.

Una tapa

Variantes: Masa, madera, algún hueco, etc.

Instrucciones...
Soporte:

Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.

Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto. Prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.
Papel...

1.- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad.

2.- Ahora doblarlo por el lado opuesto.

3.- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.

5.- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella.

6.- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad.

Como dije anteriormente, tu psiwheel no tiene que ser exactamente igual a como se describió atrás, lo importante es hacer que el papel (sea cual fuese su forma) gire con facilidad.

Osea, que el instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma. Bien ahora continuemos con los pasos siguientes...

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.
y un video sobre como crearlo(no es mio pero es muy explicativo y me ahorra el tiempo de crear uno propio)

Bueno una vez creada nuestra psiwheel
debemos partir con la base del incio de apertura en nuestra mente...
Relajarse, el paso basico y quizas uno de los mas complicados.

si no sabes como relajarte te recomiendo sentar ten un lugar comodo, donde no estes echado o tirado o recostado, solo sentado de forma muy pasiva.

Cierra tus ojos, por unos 10 segundos, Respira profundamente, unas 5 veces manteniendo un poco tu respìracion,terminado esto y comienza a escuchar, escuchar tu alrededor, empieza a detallar cada uno de los sonidos, una vez que te adecues a tu contexto. y te sientas mas relajado.
cuando sientas todo  a tu alrededor. abre los ojos. y frente a ti. posiciona tu psiwheel.

Ya armada la psiwheel y tu ya relajado comienza a analizar la psiwheel, intenta crear un vinculo entre tu y la psiwheel, mira atentamente intenta imaginar como se veria de otros angulos pero sin moverte de tu ligar, intenta captar en toda su magnitud la psiwheel. despues usaremos un poco la imaginacion.

intenta crear un brazo imaginario, juega con el, como si tuvieses tres brazos, y que con este brazo imaginario puedes de alguna forma tocar las demas cosas de la habitacion,  y que por muy lejos que esten los objetos, creeras que los puedes tocar,( esta creacion es muy importante segun yo porque significa la utilizacion de energia en casos futuros)
intenta pensar que puedes tocar alguna de las puntas de tu psiwheel, llegara el momento en que sentiras que tu brazo realmente existe,(cuando tu cerebro asimile que es verdad se te hara mas facil)
ahora haz girar tu psiwheel, de apoco, con tu brazo de energia logra jalar de alguna de las puntas de la psiwheel.

si lo logras a la primera es que tienes muchas aptitudes o te escapaste de la serie HEROES pero la mayoria de la gente, lo logramos en unas 3 a 4 sesiones, si eres normal, no desesperes entonces ;) todo esta en la paciencia y en usar un poco la imaginacion. repitamos los pasos hasta que nos salga.

Una vez lograste mover la psiwheel te sentiras algo acelerado porque te daras cuenta de que fue gracias a ti y no por un efecto del viento ni nada parecido. Esto servira de  motivación a seguir practicando y subirá nuestra moral. Cuando estemos listos. seguimos moviendo, intentado hacerla girar lo mas rápido posible, de un lado a otro.
"Según he descubierto viendo distintas personas practicando telekinesis, todos tenemos distintos sentidos de orientación de energía, es decir, poseemos 2 tipos de giros de energía en nuestro cuerpo, Sentido horario y anti horario(manecillas del reloj en giro opuesto), y a algunos les es mas fácil girarlo en un sentido que en el otro, ustedes descubrirán con el tiempo cual es su flujo de energía" ;)

y ahi lo tienen, es una forma sencilla para aprender telekinesis usando nuestra "psiwheel"

un video desde youtube que no es mio

algunos Consejos que podrias utilizar o te serán útiles para hacerlo mas rápido.
1.- intenta colocar alguna cartulina de color claro detrás de tu psiwheel como si fuese la pared del fondo. porque así nuestra energía no se dispersara con tanta facilidad. y podríamos concentrarnos con mayor facilidad en nuestra psiwheel. nos ahorraríamos tiempo.
2.- usa mucho ti imaginación, dale color vivo a tu brazo de energía,como el blanco, o el amarillo so lo prefieres, verde claro tambien, o celeste.
3.- que tu psiwheel gire con facilidad , que no exista tanto roce entre la aguja y el papel.
4.- si lo haras, hazlo en un lugar tranquilo para ti, sin distracciones de por medio que eso facilitara tu trabajo y concentracion.
5.- ten paciencia y no lo hagas por mas de 45 minutos al dia, porque si no extenuaras tu mente y te cansaras.
6.- calma con los resultados, que aprendiendo este paso básico a las habilidades de nuestra mente podremos lograr abrir mas llaves en nuestra conciencia  y avanzar mas en nuestro estudio sobre nosotros mismos.
7.- ESTE VIDEO, ES MIO LLEVO UN TIEMPO AVANZADO DE PRACTICA Y CON EL TIMEPO LOGRO MOVER OBJETOS MAS GRANDES QUE UN SIMPLE PAPEL, PARA QUE LO VEAS AQUI ESTA EL LINK,


la calidad es mala porque no tenia otra cámara que no sea la del celular. pero es uno de mis videos express. pero se nota lo que hago.


8.- EXITO ;)

23 comentarios:

  1. MUY BUENOS TUTORIALES TE FELISITO, OYE UNA PETICION PODRIAS PONER MAS KINESIS EN ESPECIAL ELECTRO KINESIS. GRASIAS.

    ResponderEliminar
  2. gracias, claro, la electrokinesis es algo dificil, pero crearé un tutorial

    ResponderEliminar
  3. man viste como derepente se iva la luz en el video :P

    ResponderEliminar
  4. una pregunta,¿ cuando practicamos en el psiweel protegido por un vidrio, para serciorarnos que no es el aire ni nada por el estilo, el vidrio hace que lograr mover el psiwel sea un poco mas dificil?.

    ResponderEliminar
  5. Yo en la primera vez que intente mover el psiweel, lo logre.. y giro bien rapido.. de golpe pense en detenerlo y tratar de moverlo para el otro lado.. lo logro.. pero me cuesta demaciado.. hoy es mi 3er dia de practica.. y realmente pude moverlo nuevamente.. pero al querer adelantarme de nivel y tratar de mover una lapicera (si si.. muy avanzado para la poca practica que hice.. ¬¬') resulta que me senti agotada de golpe, y me agarro un dolor de cabeza muuuuy fuerte.. es normal?.. obviamente no lo pude ni mover.. xD jaja!.. pero nose.. hay alguna cosa en particular para pensar mientras tratas de mover algo?.. porque para mover el psiweel yo me imagino que soy yo.. a cuanto tiempo lograste mover ese objeto? asi no me vuelvo a complicar tratando de hacer lo mismo.. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola yo estoi practicando y veo avances pero me gustaria saber en que piensas cuando mueves la llave? O alguna tecnica en la mano o ese movimiento es algo que tu mente naturalmente busca??

    ResponderEliminar
  7. hola! he practicado como loco durante mucho tiempo y nada! que estare haciendo mal?

    ResponderEliminar
  8. oiga yo lo logre al primer intento hasta guire muchas veses mi cabesa para ver si era mi respiracion de la naris en el papelito y despues me di cuenta que no era pero tengo una duda como lo hago para cambiarlo de direccion y es bueno lograrlo al primer intento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sea bueno, pero puedo asegurar que no es malo, eso indica que su capacidad de concentración es alta. Yo he conocido otras personas que lo logran en un primer intento. como otras que solo lo logran con días de practica,pero el efecto psiwheel es en sí, el método mas fácil y rápido para lograr un avance en telekinesis. Realmente Felicitaciones si lo lograste a la primera :D Saludos

      Eliminar
  9. Mi pregunta para ustedes digame como lo lograron no padecen de problemas no tienen ira rencor odio porque en mi caso estuve practicando una kinesis conocida :fragokinesis que su hidroalimentacion es lo que mencione y les cuento cada ves cuando tengo enojos fuertes por los celos causados de ella y yo sin producírselo me sale del cuerpo un vapor bastante denso los ojos color rojo sangre se me reventó varias partes de mi cuerpo y cada vez que tocaba a mi mujer le reventaba su piel digame que es solo es un truco o mi mente me lo juega o porque es la neta soy de guatemala y poseo mucha ira por ella

    ResponderEliminar
  10. Hola.Yo te diré que la telequinesis no es lo tuyo.
    Pero existe algunos dones..Que desarrollar.
    Conozco todo sobre eso..Algunas veces.solo algunas veces
    es posible para algunos..no siempre algunas veces.
    ..y no esta bien. Darlos a conocer.


    ResponderEliminar
  11. La frago kinesis es muy dañina, para poder realizarla necesitas mas que solo malos pensamientos, muchas veces pude llevarte a emociones indebidas y hacerte padecer depresion. Es muy importante saber cuando parar con la fragokinesis, presonalmente no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, de hecho estoy investigando pero no estoy bien segura, el caso que yo si puedo hacerlo bien pero nose porqué no puedo evitarlo y aparte lo aprendí de un libro que mi hermano tiene. Mi pregunta es las otras son malas o buenas.

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una duda mira yo he estado practicando la telekinesis desde mis 12 años y lo logre aora tengo 15 pero extrañamente es k yo dominaba el psiwheel pero aora ya no puedo moverlo ¿ me podrias desir un motivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el ejercicio si dejas de practicar cuando lo vuelves a hacer no puedes o te cuesta y tienes que volver a practicar

      Eliminar
  14. Una duda , exactamente en el momento que se mueve el psiwheel que se piensa o que se debe de sentir?respondan porfa

    ResponderEliminar
  15. yo muevo el pshiwheel haciendo girar mies dedos alrededor tambien muevo el pendulo con el poder de mi pensamiento y los dedos alrededor me resulta muy facil mover el pendulo pero el pshiwheel me resulta mas dififil con el pendulo la conexion al objeto es casi inmediata .A veces visualizao y muevo el psiwheel pero todavia me queda la duda de si me lo estoy inventando o sera real es realmente dificil discernir en esta sociedad occidental que es super esceptica

    ResponderEliminar
  16. Estos temas me han fascinado desde niño y todo lo que dicen lo conozco y lo domino pero como consejo todo lo que avancen y desarrollen dejenlo para ustedes.sin hacer mal a nadie ni a nada no manipulen ni cambien nada solo desarrollen y aumenten sus capacidades.un día no muy lejano lo necesitaran.

    ResponderEliminar
  17. Tienen un libro o algo asi para poder practicar?

    ResponderEliminar
  18. oiga una pregunta despues del psiwheel q objeto ahy que mover

    ResponderEliminar